#SoyKepler

Toda la información sobre examen #UNAM, #IPN, #UAM, #COMIPEMS, #UANL, #CENEVAL

El pasado 12 de julio de 2019 se publicaron los resultados del examen del concurso de selección de junio de la UNAM nivel licenciatura. Estos resultados (sumados a los resultados del concurso de febrero) son sin duda los más vistos de todo el país. No es para menos pues estamos hablando de la máxima casa de estudios y de cómo miles de jóvenes al ser aceptados comenzarán una nueva e importantísima etapa en sus vidas.

Hay muchas pero muchas escuelas que preparan a los jóvenes para este importante examen pero de entre todas ellas hay algunas que destacan por los resultados que obtienen año con año. En los resultados del concurso de junio de 2019 la aspirante que obtuvo el mayor número de aciertos con un examen perfecto (120 aciertos de 120 preguntas) fue Vannia Stefanía Avelar Labra, quien se preparó en Entrenamiento UNAM-K del Instituto Kepler. Además del primer lugar, exalumnos del instituto obtuvieron también tres terceros lugares. A continuación les traemos una lista con los mejores resultados obtenidos por exalumnos del Instituto Kepler,

Los resultados del Instituto Kepler han sido consistentes y no solo a nivel superior. En el concurso COMIPEMS 2019 fueron seleccionados para prepa, CCH y CECyT más de 180 alumnos, preparados en el Instituto Kepler (Entrenamiento COMIPEMS-K).

Les dejamos el comentario de IMAGEN RADIO sobre nuestra exalumna estrella:

Visita nuestro sitio https://institutokepler.com.mx/ o síguenos en facebook para más detalles de nuestros entrenamientos https://www.facebook.com/InstitutoKeplerOficial/ .

× ¿Cómo puedo ayudarle?