#SoyKepler

Toda la información sobre examen #UNAM, #IPN, #UAM, #COMIPEMS, #UANL, #CENEVAL
Video del sitio web Dato Kepler

¿Cuántos aciertos se necesitan para entrar a Derecho? ¿Cuáles son las carreras más saturadas? ¿Piden los mismos aciertos para entrar a Psicología en CU que en la FES Zaragoza? Para resolver estas dudas necesitarías tener los datos históricos de aciertos mínimos de las licenciaturas e ingenierías de la UNAM. Felizmente cualquiera de nosotros puede saber los datos históricos por licenciatura, solo tienes que entrar a https://datokepler.com/, buscar el área en la que está la carrera de tu interés y una vez que veas la lista solo da clic en el nombre de la carrera y verás los datos mínimos que han sido necesarios para que un aspirante sea aceptado, así como las escuelas en las que dicha carrera se ofrece.

En la siguiente imagen vemos los aciertos mínimos históricos para la carrera de Médico Cirujano de la UNAM (Facultad de Medicina, FES Iztacala y FES Zaragoza):

Como podrás observar sí hay diferencias entre los aciertos que se requieren para entrar a la carrera de Médico Cirujano dependiendo de la escuela a la que quieras entrar y saber esto tal vez puede influenciar ya sea en la opción que elijas o en la estrategia que decidas seguir para prepararte para el examen de selección. Como dato interesante, cuatro aspirantes que se prepararon en el Instituto Kepler obtuvieron los 4 primeros lugares en el concurso de asignación de junio de 2019, incluyendo a la alumna con examen perfecto (ver entrada).

Si estás interesado en una carrera en la UNAM o conoces a alguien que quiera entrar a la máxima casa de estudios, no lo dudes y dile que entre a #DatoKepler.

Visita nuestro sitio https://institutokepler.com.mx/ o síguenos en facebook para más detalles de nuestros entrenamientos https://www.facebook.com/InstitutoKeplerOficial/ .

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.