#SoyKepler

Toda la información sobre examen #UNAM, #IPN, #UAM, #COMIPEMS, #UANL, #CENEVAL

Así luce el liderato de nuestro entrenamiento UNAM-K 2021 después de aplicarse el examen intermedio del método The oficial Kepler Prep Guide.

Nuestros alumnos se están preparando para participar en el Concurso de Selección a la UNAM nivel licenciatura programado para finales de febrero de 2021 pero que se ha postergado por la pandemia COVID-19.

Esta noticia, no ha impedido que los alumnos Kepler sigan preparándose para cumplir con su propósito, y desde luego, para repetir la hazaña de obtener la máxima calificación del certamen, lograda por tres exalumnas en los últimos tres Concursos de Selección (Junio 2019, Febrero 2020 y Junio 2020).

Hablamos de Vania Estefanía Avelar (120 aciertos), Angélica Salazar Rodríguez (119 aciertos) y Danae Jimenez Recillas (119 aciertos) respectivamente. Estas tres egresadas Kepler, obtuvieron la calificación más alta en este certamen UNAM a nivel nacional.  A continuación enlistamos a los alumnos Kepler 2021 que obtuvieron más de 110 aciertos en el examen intermedio.


LIDERATO KEPLER
UNAM-K 2021
# Alumno K Carrera Solicitada Examen Intermedio
1 Ramírez Mendoza Andrés Moranchel Médico Cirujano
Facultad de Medicina
119
2 Pérez Orozco Diana Carolina Física Biomédica
Facultad de Ciencias
118
Ávila Villegas Lesli Mariana Médico Cirujano
Facultad de Ciencias
118
3 Pedraza Rangel Leslye Valeria Médico Cirujano
Facultad de Medicina
115
4 Carreón Jiménez Alma Delia Médico Cirujano
Facultad de Medicina
114
Sandoval Sánchez Alan Raziel Médico Cirujano
FES Zaragoza
114
5 Pérez Sarmiento Marco Antonio Médico Cirujano
Facultad de Medicina
112
López Nieto Alain Yael Médico Cirujano
Facultad de Medicina
112
Ruiz Pérez Carlos Rodolfo Médico Cirujano
Facultad de Medicina
112
6 Santiago Martínez Jersain Médico Cirujano
Facultad de Medicina
111
7 López Huerta Sandra Paola Médico Cirujano
Facultad de Medicina
110
Del Rosal Reyes Laura Anahí Traducción
Escuela de Lenguas, Lingüística y Traducción
110

Todos ellos tienen magníficas posibilidades de ingresar su opción educativa, y además, son candidatos a obtener la medalla Kepler 2021 y alguno de los premios siguientes:

Próximamente los estudiantes Kepler presentarán su primer examen simulacro, así que estamos seguros que más participantes estarán arriba de los 110 aciertos como lo indican nuestros registros en generaciones pasadas, y por tanto, tendremos más competencia para ganar los premios señalados.

Todos ellos siguen esforzándose y trabajando en responsabilidad para lograr sus fines. En Instituto Kepler magnificamos estas acciones porque valoramos el compromiso y la disposición disciplinaria para acceder a lo que nuestros estudiantes anhelan.

Instituto Kepler, un espacio en libertad.

× ¿Cómo puedo ayudarle?