#SoyKepler

Toda la información sobre examen #UNAM, #IPN, #UAM, #COMIPEMS, #UANL, #CENEVAL
primeros lugares unam

Allá afuera hay cientos de escuelas e institutos que imparten cursos y entrenamientos que preparan a los alumnos para el examen de selección de la Universidad Nacional Autónoma de México. ¿Cómo sabemos qué tan buenas son esas escuelas para preparar a los jóvenes que buscan sus servicios? Estas escuelas generalmente sólo publicitan los resultados de sus alumnos aceptados pero no sabemos nada de cuántos de sus alumnos fueron rechazados o en qué escuelas se quedaron sus alumnos aceptados. Otras más nos dicen que tienen 90% de aceptados o algún otro número imposible de comprobar. Este no es el caso del Instituto Kepler que es sin duda la escuela más exitosa en cuanto a alumnos aceptados se refiere. ¿Cómo podemos comprobar esto? Muy fácil, en los últimos 3 concursos (junio 2019, febrero 2020 y junio 2020) han sido alumnas del Instituto Kepler quienes han conseguido el primer lugar.

Vania Estefanía Avelar Labra, quien fue seleccionada para la carrera de Médico Cirujano en el concurso de junio de 2019 en la Facultad de Medicina, obtuvo el primer lugar con un examen perfecto de 120 aciertos. En el 2020 en el concurso de febrero correspondió el turno a Angélica Salazar Rodríguez, quien obtuvo el primer lugar con 119 aciertos y fue seleccionada en la carrera de física en la Faculta de Ciencias. En junio de 2020, Danae Jiménez Recillas consiguió el primer lugar 119 aciertos, siendo seleccionada para la carrera de Médico Cirujano en la Facultad de Medicina. Además de los tres primeros lugares consecutivos, alumnos del Instituto Kepler han obtenido múltiples segundos, terceros, cuartos lugares etcétera.

¡Este 2021 tú puedes ser nuestro nuevo primer lugar! Ven y visítanos en nuestra sede en la Ciudad de México, no te confundas, estamos en la Alcaldía Gustavo A. Madero:

¿Dudas sobre el concurso de selección UNAM? Conoce más en nuestra revista electrónica Somnium-K y toma mejores decisiones :

× ¿Cómo puedo ayudarle?