#SoyKepler

Toda la información sobre examen #UNAM, #IPN, #UAM, #COMIPEMS, #UANL, #CENEVAL
Gorra Liber-IK

La educación media superior enfrenta retos como nunca antes: cambios tecnológicos, generación de conocimiento masivo, nuevas manera de aprender, obsolescencia de los antiguos modelos de educación. Teniendo esto en mente es como surge la Comunidad Educativa LIBER-IK.

#YoEstudioEnLiberIK

– Pero ¿Qué es Liber-IK?

Es un proyecto educativo innovador, ideal para los estudiantes buscan cursar un nivel medio de excelencia y además tienen entre sus objetivos acceder al nivel superior de la UNAM. Pensando en estos objetivos fue como Liber-IK surgió. Primero que nada todos sabemos que entrar al nivel superior de la UNAM no es fácil, la competencia es durísima y el examen necesita una preparación adecuada.

En Liber-IK damos el 100% #SoyLiberIK

– Ya me está interesando pero ¿qué diferencia tiene en sí Liber-IK con otras prepas?

Si entras al sitio web de Liber-IK verás que no ofrece estudios con reconocimiento de validez oficial pero ¿cuál es la razón? Bueno, te hemos dicho que Liber-IK es un proyecto innovador que en sus objetivos está que curses un bachillerato de excelencia y además prepararte para a entrar al nivel superior de la UNAM (o algún otro). Ya con esto en claro te explicamos punto por punto.

  1. Los estudios que ofrece Liber-IK no son reconocidos por la autoridad educativa federal, por lo que bajo ninguna circunstancia podrán ser objeto de validez oficial. Sin embargo, este sistema permite al alumno prepararse para obtener certificación SEP del nivel medio superior (Acuerdo 286), y posteriormente prepararse para ingresar a la universidad de prestigio que elija. Todo esto con la instrucción de los excelentes profesores del Instituto Kepler, cuyos resultados año con año nos enorgullecen.
  2. Los estudios de preparatoria que cursarás en Liber-IK serán de solo 2 años y te darán la formación de un bachillerato general o propedéutico universitario, donde los estudiantes adquieren los conocimientos básicos para continuar con sus estudios superiores. En ese sentido, retomamos lo mejor de los programas y planes de estudio del CCH y en tan sólo dos años, los estudiantes adquieren los conocimientos y habilidades necesarias a nivel bachillerato, además de la especializada formación para poder ingresar a la universidad más prestigiada del país, la Universidad Nacional Autónoma de México.
  3. Nuestro proyecto educativo está interesado en que los alumnos continúen con sus estudios por lo que, como parte de las materias que imparte, los preparamos para acreditar el examen de ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México. Apoyados en la experiencia de nuestra escuela hermana Instituto Kepler, como parte de nuestra matrícula tenemos la materia de Ingreso a la Universidad donde se diseñan actividades encaminadas a lograr uno de nuestros grandes objetivos: ingresar a la UNAM. En este sentido, además de ofrecer el curso completo de ingreso a UNAM ofrecemos:
    1. Visitas a diferentes universidades
    2. Exámenes de perfiles vocacionales
    3. Aplicación de exámenes tipo


Prepa Liber-IK, la mejor experiencia

– ¿Dónde obtengo más información?

Podemos atenderte en:

– ¿Dónde están ubicados?

Aquí te dejamos un mapa de la ubicación de Liber-IK y el Instituto Kepler

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.