#SoyKepler

Toda la información sobre examen #UNAM, #IPN, #UAM, #COMIPEMS, #UANL, #CENEVAL
Flechas en la diana

El Instituto Kepler lo vuelve a hacer. Por segundo año consecutivo el aspirante con mayor puntaje en el concurso de selección de la UNAM nivel licenciatura se preparó en nuestro Centro Alfa-K al norte de la #CDMX.

En esta ocasión fue el turno de Angélica Salazar Rodríguez quien con 119 aciertos, obtuvo el puntaje máximo de entre 135 649 aspirantes en el concurso llevado a cabo este febrero de 2020. Angélica y otros 101 aspirantes seleccionados se prepararon en nuestro Entrenamiento UNAM-K el cual es la mejor opción para prepararte para ese difícil examen. Además por el hecho de haber obtenido el primer lugar, el Instituto Kepler le hizo entrega de una Laptop HP 15 Intel Core i7 con valor en el mercado de $17,999.00 como recompensa a su gran esfuerzo y dedicación. Angélica estudiará física en la Facultad de Ciencias.

¡FELICIDADES!

El Instituto Kepler año con año perfecciona su método de Enseñanza Sistema-K para conseguir resultados como estos. Aquí cabe hacer una aclaración importante. Hasta el día de esta entrada el Instituto Kepler solo cuenta con una sede en la #CDMX, el Centro Alfa-K, ubicado Av. Ing. Alfredo Robles Domínguez 215, Guadalupe Insurgentes, Gustavo A. Madero. Pronto tendremos un nuevo centro que también estará al norte de la ciudad. Hay otras escuelas que se obstentan con nuestro nombre pero, la escuela número 1 por segundo año consecutivo somos nosotros, ¡no te dejes engañar!

Al año pasado tuvimos otra aspirante con puntaje perfecto:

Por si fuera poco en el concurso Febrero 2019 de la UNAM un aspirante más, preparado en el Istituto Kepler, obtuvo el segundo lugar general con 119 aciertos:

Quiere decir esto una cosa muy sencilla: ¡el Sistema-K del Instituto Kepler sí funciona y funciona bien!

Si quieres informarte más sobre el Entrenamiento UNAM-K visita nuestra página en https://institutokepler.com.mx/unam-k/ .

También búscanos en facebook como https://www.facebook.com/InstitutoKepler/ .

Para resultados históricos de UNAM, IPN y COMIPEMS visita nuestro sitio https://datokepler.com/ .

Instituto Kepler: un espacio en libertad.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.